Preguntas Frecuentes


P:- ¿Que es el método PDA?

R:- El método PDA, o Pasta De Azúcar, es un método de aprendizaje de momento, a distancia, que consta de 7 cursos repartidos en tres niveles, inicial, medio y avanzado.

P:-¿Cuáles son los 7 cursos que comprende el método PDA?
R:- Aunque aun lo estamos perfeccionando y faltara para que lo publiquemos le adelantamos algo a lo que hacemos referencia…
Nivel inicial. Consta de tres cursos
1º curso.  Tartas.
2º curso. Tartas II.
3º curso . El fantástico mundo del modelado.
Nivel medio. Consta de dos cursos.
4º curso. Flores de azúcar.
5ºcurso. La manga pastelera desde cero.
Nivel avanzado. Consta de dos cursos.
6º curso. Decorando con construcciones.
7º curso. Perfeccionamiento.
Creemos que con estos 7 cursos y un poco de trabajo podéis convertiros en unos magníficos cake designers.

P:-¿ Cuando comienzan los cursos con el método PDA?
R:- Aun no lo sabemos, pero todavía nos llevara tiempo terminar este proyecto tan grande. En cuanto terminemos lo anunciaremos en el blog, facebook y demás portales de internet para que te enteres. Si quieres ser uno de los primeros en enterarte puedes enviar un correo electrónico en cualquier momento a metodopda@pastadeazucar.com  y te pondremos en una lista de contactos.

P:-¿ Donde publicaran las nuevas fechas?
R:- Las nuevas fechas las iremos subiendo en la nueva escuela online. Desde aquí concretaremos fechas y nuevos cursos. 

P:-¿ Como son los cursos a distancia?
R:- Los cursos a distancias están pensados para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir a un curso presencial, ya sea por tiempo, dinero o porque simplemente en su ciudad no los encuentra. Están apuntados a todos aquellos autodidactas que deseen seguir incrementando su conocimiento en el mundo del azúcar. Son fáciles de seguir y muy intuitivos.

P:- ¿En cuánto tiempo podre terminar un cursos a distancia?
R:- Cada curso es diferente, y cada persona también. Pero en cada curso les propondremos cuanto tiempo pueden tardar para cursar el curso. 

P:- ¿ En los cursos a distancia encontrare todo para poder seguir las lecciones?
R:-Claro que sí. Los cursos a distancia están diseñados para que los leas una vez y te den ganas de ponerte a cocinar. Además encontraras unos enlaces a las tiendas más prestigiosas on.line para que compres todo lo que te haga falta.

P:- ¿Cuando termine el curso on-line recibiré un certificado?
R:- Después de haber cursado todo el curso a distancia y tras haber aprobado todas las lecciones recibirás un certificado acreditando que has aprobado el curso (se envía por correo electrónico en formato pdf).